domingo, 14 de septiembre de 2008

La habitación de Fermat

Ayer vi esta peli española que me sorprendió mucho... La verdad es que perdió un poco de gracia porque hace tiempo que me habían contado de qué iba (yo pensaba que no la vería) y precisamente lo bueno es que es de intriga y consigue que te enganches.
En fin, que no puedo contar mucho, a parte de que los protagonistas son un grupo de matemáticos que no se conocen y son convocados a una reunión para resolver un enigma. Parece muy chorra pero está bastante bien.

3 comentarios:

Mercè dijo...

Agata, no se si tienes la posibilidad de controlar los comentarios que hacen. Esto 3 anteriores al mio son comentarios tipo basura.

Agata* dijo...

Gracias por el aviso, Mercè. Ya está arreglado... no me habías dejado tiempo! je je

# LauRa * dijo...

Yo también la visto y realmente está muy bien, no es muy larga y se te pasa en seguida. La verdad es que no me suele gustar el cine español pero esta peli vale la pena.