miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cuando el mundo gira enamorado

Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro porque me lo habían recomendado varias veces y la verdad es que no me ha defraudado.
Explica la historia de Viktor Frankl (autor de "El hombre en busca de sentido"), un psiquiatra austríaco que acabó, junto con su mujer, en el campo de concentración de Auschwitz.
La historia es muy dura, pero te enseña a valorar aquello que realmente tiene valor. No sé si me explico...
Se basa mucho en el libro de Frankl, pero supongo que, aunque la historia es la misma, la lees desde un punto de vista distinto, así que no se hace pesado.

1 comentario:

# LauRa * dijo...

Yo me lo leí el año pasado y me encantó! Lo recomiendo a todos los que no se lo hayan leído, porque no se hace para nada pesado y además es precioso!!