lunes, 1 de octubre de 2007

El Faro de Alejandría

Como dije, me estaba leyedo este libro... y lo acabé el otro día: muy bueno! A mí me entusiasmó (sobre todo porque habla un montón de medicina y salen muchos casos y esto me encanta) aunque me quedé con ganas de un final un poco más extenso, no sé, pensaba que explicaría más cómo queda la cosa... pero aparte de esto me encantó.

Exactamente, para quien le interese saber más, es un libro ambientado en el Imperio Romano del siglo IV, en la zona de Egipto (Alejandría, lógicamente, y sitios así). Va de una familia (el padre y dos hijos: Torión y Caris) bastante rica y bien situada de la ciudad de Éfeso. No puedo decir mucha cosa más porque os chivaría lo que pasa, pero os puedo decir que a la hija, Caris, le entusiasma la medicina, pero como es una chica no está bien visto que estudie nada... Suerte que a mí no me pasa eso!

Pioz ezo! Que vale la pena!
Un abrazo

1 comentario:

Marta Salazar dijo...

parece muy interesante!

te di un premio Thinking Blogguer Award, pasa a recogerlo!