martes, 18 de septiembre de 2007

Ahora mismo...

La verdad es que ahora mismo estoy leyendo dos libros:

1. El faro de Alejandría, de GILLIAN BRADSHAW
Me lo recomendó Amaya y, ya que tenemos gustos parecidos, me fié de ella... además hacía tiempo que me aconsejaban este clásico... Y la verdad es que me está gustando mucho!

Al principio pensé que sería un tocho en plan de historia, pero es muy interesante y, para los que nos gusta la medicina, más aún!

2. La Comedia humana, de WILLIAM SAROYAN
Está bien, pero es de los típicos libros en que no pasa nada especial, es más bien descriptivo... Te describe la situación de una familia americana, de un pueblo llamado Itaca, en época de guerra a través de lo que va pasando a lo largo de los días...

Quería un libro para "descansar" y con este lo he encontrado.

¿Te sirve con esto Marta?

1 comentario:

Marta Salazar dijo...

Gracias! Te pongo un link entonces!
Un abrazo!

Oye, y tienes ahora que pasar el "meme literario" a otro cinco bloguers! ... si quieres...